PARQUE FUTANGUE Y LAGO RANCO

Parque Futangue; un secreto natural a orillas del Lago Ranco ubicada a los pies de la Cordillera de Los Andes, en la Región de Los Ríos, a orillas del lago Ranco, uno de los más grandes de Chile, y a un costado del Parque Nacional Puyehue, Cubierto de bosques vírgenes y majestuosas montañas, así es Parque Futangue, donde podrás disfrutar de impresionantes paisajes naturales y volcánicos.

Lugar: Futrono - Chile    Duración: 1 días

PARQUE NACIONAL ALERCE COSTERO

Conformado por más de 24 mil hectáreas, dominadas por bosques siempreverdes, donde reina el alerce, una de las especies arbóreas más longevas del planeta y símbolo de este parque. Su objetivo conservar la rica y única naturaleza de la Cordillera de la Costa del país, destacando el milenario alerce y las especies endémicas siendo su principal atractivo el Abuelo Alerce Milenario, un ejemplar con más de 3 mil 600 años en nuestro planeta, el más antiguo de Latinoamérica.

Lugar: Valdivia - Chile    Duración: 1 días

P.N PUYEHUE Y TERMAS DE AGUAS CALIENTES

El Parque Nacional Puyehue cuenta con una extensión de 107.000 hectáreas y fue declarado recientemente por la UNESCO como parte de la Reserva Mundial de la Biosfera. Está dividido en tres sectores Antillanca, Anticura, y Aguas Calientes y se caracteriza por sus espectaculares bosques y por la abundancia de ríos, cascadas y saltos de aguas termales vírgenes. La zona de Anticura, en el Parque Nacional Puyehue, alberga paisajes increíbles del sur de Chile. Entre cascadas y frondosa vegetación, este lugar es el hogar de antiguas historias y leyendas., conoceremos algunos saltos y atractivos naturales que no te puedes perder en este paseo.

Lugar: Puerto Varas y Puerto Montt Osorno - Chile    Duración: 1 días

RUTA SIETE LAGOS

Ruta de los Siete Lagos hermosa ruta escénica y circuito de localidades ubicadas en la ribera de distintos lagos que destacan por su belleza natural, la frondosidad de sus paisajes, su gente amable y sus tradiciones.

Lugar: Valdivia - Chile    Duración: 1 días

TERMAS GEOMETRICAS Y DESTINO SIETELAGOS

Las Termas Geométricas, inmersas en la majestuosidad y belleza del Parque Nacional Villarrica, cercanas a la localidad de Coñaripe. En lo que puede considerarse como una perfecta integración entre la relajación y el uso de la naturaleza, Termas Geométricas ofrece una ambientación ideal con un estilo único. El mayor atractivo de este lugar son los pozones de particulares formas geométricas tallados en una quebrada boscosa, que las diferencia y origina su nombre y siendo la mejor Terma de Chile.

Lugar: Valdivia - Chile    Duración: 1 días

TERMAS DE COÑARIPE Y DESTINO SIETELAGOS

Relajo y descanso en Termas de Coñaripe; Inauguradas en 1991, desarrollan un concepto renovado de termalismo de salud y recreación que en la actualidad cuenta con 6 piscinas, spa, hotel, cabañas y restaurante. Sus instalaciones se integran de manera armónica al entorno natural, brindando comodidad y al mismo tiempo desconexión de la agitada rutina.

Lugar: Valdivia - Chile    Duración: 1 días

CIRCUITO LAGO RANCO

Viviremos la experiencia de bordear y conocer el tercer lago más grande Chile, El Ranco, donde podrás descubrir; balnearios lacustres, bellos campos ganaderos, exuberantes bosques de selva valdiviana, miradores hacia islas, saltos de agua y montañas, pueblos y rincones llenos de historia

Lugar: Valdivia - Chile    Duración: 1 días

VALDIVIA URBANO Y CULTURAL

En este paseo podrás conocer Valdivia, con su particular belleza de su entorno nativo que, sumado a su historia, hacen de esta ciudad un destino turístico por excelencia. Nuestro recorrido panorámico nos llevara a conocer un poco más acerca de la historia de nuestra ciudad; antigua Estación de Trenes, río Calle Calle y su costanera donde destaca lugares como Muelle Shuster o feria Fluvial, Péndulo de Foucault, Mercado, Centro estudios Científico, Submarino O´brien ( no incluye entrada ) para continuar hacia el Barrio Histórico de Valdivia y conocer el Torreón los Canelos, Plaza de la República, Catedral. Finalizando nuestro recorrido por Isla Teja; y visitar la Universidad Austral de Chile y su Jardín Botánico.

Lugar: Valdivia - Chile    Duración: 5 horas

RESPIRA EN PARQUE PEUMAYEN

Ruta campestre que une naturaleza y cultura ancestral, disfrutaremos de vistas hermosas de camino, para llegar a un parque de una familia mapuche quien nos brindará conocimiento del bosque e historias muy interesantes mientras conocemos las cascadas y el bosque siempre verde, Almuerzo en una ruka Típica y degustar comida casera campestre y productos típicos de la cultura mapuche, una experiencia inolvidable en un lugar soñado y protegido.

Lugar: Valdivia Osorno - Chile    Duración: 1 días

RUTA COSTERA CHAIHUÍN Y CORRAL.

Hermosa Ruta Costera familiar de turismo rural de Corral – Chaihuín donde cruzaremos del muelle de niebla en ferry hacia corral y nos dirigiremos hacia el sector de Chaihuín donde disfrutaremos de su rio, sus dunas y el mar abierto para visitar luego la Reserva Natural - Cultural Kamañ Mapu perteneciente a una familia Mapuche y donde podremos apreciar una Lobería Natural y realizar un sendero en un bosque nativo de la selva valdiviana.

Lugar: Valdivia - Chile    Duración: 1 días

SELVA VALDIVIANA Y RUTA COSTERA

Bella ruta de bosque y mar donde conocerás la ruta Costera de Valdivia con playas solaneras y reservas naturales privadas como Pilunkura y el famoso Parque Oncol, con imponentes miradores en medio de la Selva Valdiviana

Lugar: Valdivia - Chile    Duración: 1 días

HUILO – HUILO MÁGICO

Disfruta de toda la magia de Huilo Huilo donde podrás conocer y recorrer los portales más importantes dentro de la Reserva Biológica, como así también conocerás lugares cordilleranos como Panguipulli, Neltume, Puerto Fuy y lagos cordilleranos como Panguipulli y Pirehueico.

Lugar: Huilo Huilo - Chile    Duración: 1 días

RUTA DE NERUDA Y TERMAS DE CHIHUIO

Este recorrido nos llevará por la ruta clandestina que condujo a Pablo Neruda hacia el exilio. Revivimos parte de la travesía que el poeta chileno utilizó para librarse de su persecución En esta ruta conoceremos parte de los lugares por donde estuvo Futrono, Lago Ranco, Llifén, Lago Maihue, entre otros sectores para También disfrutar de un relajante baño en Termas de Chihuío.

Lugar: Valdivia Futrono - Chile    Duración: 1 días